Sobre Zoom Inclusivo

En 2015 de forma experimental e inédita, se realizó “Zoom Inclusivo: espacios para todos”, el primer concurso inclusivo de nuestro país. El resultado fue un éxito, llegaron más de 500 trabajos de todo Chile, con la que se hizo una exposición, la cual, tuvo más de 2000 visitantes en un periodo de 1 mes. Gracias a éste resultado, fue que los organizadores del certamen decidieron realizar la 2° versión de Zoom Inclusivo.

“Zoom Inclusivo: espacios para todos”, está organizado por el Instituto Nacional de Rehabilitación Pedro Aguirre Cerda -INRPAC-, único centro de salud público con especialidad en rehabilitación e inclusión social de personas en situación de discapacidad. El INRPAC recibe alrededor de 5000 personas al año de todo el territorio nacional, siendo ahí atendidos: niños de 0 a 15 años, jóvenes y adultos.

Zoom Inclusivo, es el primer Proyecto Cultural Inclusivo a nivel nacional que se realiza en nuestro país. Se compone de dos etapas: un gran Concurso de Fotografía a nivel nacional, el cual, es abierto para todo el que quiera participar, y para finalizar, una Exposición, donde se podrán ver los trabajos ganadores más un número a elegir para ser parte de la muestra.

Este Proyecto reúne todas las características para convertirse en un Evento Nacional que trascienda en el tiempo, y tiene como objetivo transformarse en una actividad anual “ícono” Cultural e Inclusiva en nuestro país.

¿Qué se quiere lograr con “Zoom Inclusivo: espacios para todos?

Invitar con una mirada positiva e inclusiva a reflejar, por medio de retratos fotográficos, los diferentes aspectos, contextos, relaciones interpersonales, espacios, esfuerzos, entre otros, que viven diariamente las miles de personas en situación de discapacidad de nuestro país, haciéndolos actores principales de tu imagen.

Sé parte de un grupo que quiere hacer cambios en la sociedad, mostrando de manera lúdica y sin conflictos, la realidad -tanto positiva como negativa- de las personas miles de personas con discapacidad que viven en nuestro país.


Organiza


Hacer click

Colaboran


Hacer click
Hacer click
Hacer click
Hacer click

Auspician


Hacer click
Hacer click
Hacer click

Medios Asociados


Hacer click
Hacer click
Hacer click

Patrocinan


Hacer click
Hacer click
Hacer click